LA REGLA 2 MINUTO DE ORACIóN DEL ESCAPULARIO DE LA VIRGEN DEL CARMEN

La Regla 2 Minuto de oración del escapulario de la virgen del carmen

La Regla 2 Minuto de oración del escapulario de la virgen del carmen

Blog Article





Al usar el escapulario constantemente estamos haciendo silenciosa petición de asistencia a la Madre, y ella nos enseña e intercede para conseguirnos las gracias para vivir como ella, abiertos de corazón al Señor, escuchando su Palabra, orando, descubriendo a Jehová en la vida diaria y cercanos a las deyección de nuestros hermanos, y nos está recordando que nuestra meta es el gloria y que todo lo de este mundo pasa.

San Simón Bancal un hombre de gran santidad y devoción, que siempre en sus oraciones pidió a la Virgen que favoreciera a su Orden con algún privilegio en particular.

Imitan en primer lugar su aprecio. La caridad no se queda en sentimientos; ha de estar en las palabras, pero sobre todo en las obras. La Virgen María no sólo dijo Fiat

Que ella te ayude a revestirte de Cristo, para edén de la Santísima Trinidad y para cooperar en la Iglesia al admisiblemente de los hermanos.

Uno de los aspectos más destacados es el uso del escapulario carmelita, el cual ha sido considerado un símbolo de protección y una fuente de gracias espirituales.

Todavía, el mismo la llamo sino de los mares a la virgen y de ahí que sea la patrona de los marineros.

Aunque en todas las oraciones dedicadas a la virgen del Carmen se encomienda la Vigor de los enfermos es esta la hecha especialmente para ellos, pues no se pide otro cortesía que no sea relacionado, con la Salubridad o la enfermedad de alguna persona, o se hace una la oración pidiendo por todos los enfermos del mundo, para que les brinde sosiego a los dolores o decadencias que estén padeciendo.

Recordando que contiguo con los actos indulgenciados hay que confesarse (con la intención de ganar las indulgencias); escapulario de la virgen del carmen original comulgar el día en que se realiza el acto indulgenciado o en las fiestas correspondientes, y tener un rechazo interior al antojo por el pecado; y rezar un Padrenuestro, un Pajarraco María y Empíreo, por las intenciones del Sumo Pontífice.

Entre estas pruebas confusas, se ha sugerido, que otro carmelita en lugar de Santo Simón Stock tuvo una visión mística cuya historia fue el escapulario de la virgen del carmen seguidamente asociada a la vida del santo. Una historia dominica compilada por Gerard of Frachet en 1259-1260 relata la asesinato en 1237 apurado de un santo dominico, el beato Jordan de Sajonia, frente a la costa de Acre, Israel (cerca del Monte Carmelo) y menciona "cierto hermano de la Orden del Carmen" que estuvo tentado a confiarse su inclinación pero que Jehová había permitido el ahogamiento de tan santo hombre.

Otro aspecto característico de la iconografía de la Virgen del Carmen es la corona que lleva sobre su inicio. La corona es un símbolo de su realeza y el escapulario de la virgen del carmen señorío, recordando que es la Reina del Carmelo y una figura de autoridad espiritual.

Por la invasión de los sarracenos, los Carmelitas se vieron obligados a confiarse el Monte Carmelo. Una antigua tradición nos dice que antaño de partir se les apareció la Virgen mientras cantaban el Salve Regina y ella prometió ser para ellos su Estrella del Mar.

La Virgen Santísima prometió a este santo un auxilio singular en la hora de la homicidio a los miembros de la orden carmelitana y a cuantos participaran de su patrocinio llevando su santo escapulario.

Ahora que conoces las promesas de la Virgen del Carmen, recuerda siempre llevar contigo tu escapulario.

Sin sitio a dudas el escapulario de la Virgen del Carmen es una de las prendas religiosas más conocidas.

Report this page